IMG_8098ok_La tercera edición de Nutraceuticals Europe incorpora Nutraceuticals Live, convirtiéndose en un evento global del sector nutracéutico al incorporar a la oferta de ingredientes funcionales y novel ingredients, el producto terminado.

Tras dos ediciones del certamen, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo se ha consolidado como plataforma para el impulso del sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients, siendo así un evento de referencia en el sector.

Nutraceuticals Live, el evento internacional de los productos funcionales, que estaba previsto para septiembre 2018, pasa a ser la parte de Nutraceuticals Europe dedicada al producto final. El objetivo de esta unión es realizar un único evento íntegramente dedicado al sector nutracéutico, abarcando toda la cadena de valor de la oferta, desde el ingrediente hasta el producto.

La tercera edición del evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: Congreso, Conferencias NTC Next, Seminar Theatre y zona de exposición. Un evento, bajo el formato Summit & Expo, que permite la transmisión de conocimiento y la generación de negocio.